Talleres de Origami en Bogotá


Talleres de Origami para niños y Adultos , con diferentes temáticas dependiendo de sus necesidades. Despues de mucho trabajo duro este es el nuevo sitio web para encontrar todos nuestras opciones en origami a partir de este año. puedes dar clic en la imagen o el texto anterior para acceder a mas información. mas informacion al celular 3118336645 watsapp 3118336645 , correo electronico origaminutos@gmail.com.











El Origami como herramienta pedagógica:


“El conocimiento del hombre no puede llegar más allá de su experiencia” -John Locke

El Origami es definido como un arte educativo en el cual las personas desarrollan su expresión artística e intelectual experimentando a través de sus sentidos. Esta milenaria práctica se ha extendido por todo el mundo, despertado gran interés en diferentes ámbitos de la sociedad: educación, diseño, entretenimiento, ciencia, tecnología, entre otros.

El Origami por ser una expresión que busca interpretar a través del plegado la relación del hombre con su entorno es fácil entender que este involucre diferentes disciplinas , algunas de estas de forma directa por la construcción de elementos de la realidad