martes, 23 de febrero de 2010

MEDITACIÓN

"Eerie whispers
trapped beneath my pillow
won't let me sleep
your memories"
Thoughts of a Dying Atheist- muse -absolution

Hay momentos difíciles donde encontrar a una persona que nos reconforte o siquiera escuche es difícil, y aun mas cuando se está solo o por lo menos eso piensa uno, hoy no escribo para decir que estoy deprimido o algo así, no todo lo contrario quiero comentar los métodos que utilizo para salir de esos estados depresivos que atacan de cuando en cuando.
Sin duda el Origami me ayudo a mitigar los efectos de la depresión además de permitirme sacar algunas cosas más, pero no era suficiente por momento me hacia presa de la ansiedad al no entender ciertos pliegues, de ahí que adopte la costumbre de la meditación es reconfortante y muchas veces relajante.
Con el Origami he logrado expresar muchos de mis gustos como la música rock , así que quise darme la oportunidad para simbolizar algo de esa sensación de paz así que aquí está mi primer intento , la base realmente es muy sencilla , al dividir en por mitades el área cuadrada utilizo uno de los 4 cuadrantes para construir media base pájaro (si es este termino valido) lo demás es distribuir el papel para que de la apariencia de las manos y por ultimo le doy volumen ;se que solo con palabras no es fácil pero pronto subiré el cp.
Muchas gracias por compartir unos minutos para leer una manera diferente de ver el Origami.
Thoughts of a Dying Atheist- muse -absolution

1 comentario:

Docabaro dijo...

emorigami, XD mentiras,
Bella meditación