viernes, 12 de febrero de 2010

Una Mosca para inflar

"...dance a little stranger, show me where you've been

love can make you hostage wanna do it again

there's no time to think about the starting or the end

we'll find out I'm told, my mother she told me so

I just wanna fly..."





Sugar Ray's -Fly - "Floored" CD Release 1997.



Hola compañeros Origamistas, en términos generales los blogs tienden a ser más o menos los diarios electrónicos de una persona que desea compartir con los demás y en este orden de ideas se intenta escribir en orden cronológico, para los blogs de Origami he notado que siempre muestran las ultimas figuras conceptos y tendencias .

Ayer leyendo el blog de Román note con alegría lo bello de esa ranita y recordé que entre mis creaciones poseía una mosquita para inflar de eso ya casi 2 años, que curiosamente fue motivada por las figuras para inflar que posee Román, ya mirando con más calma note que de esas y otras figuras aparte de compartirlas en los eventos de Origami en Cali no he hecho nada mas pues aquí en este día he querido compartir la mosquita con el cp.
Bien si me he de ser sincero tengo que aclarar que la idea inicial nació al conocer la maravillosa animación hecha para “minuscule” la vida secreta de los insectos , magnifica animación francesa con el apoyo de Disney ; y entre esos personajes aparecieron unas moscas bastante graciosas que me agradaon bastante. ej: http://www.youtube.com/watch?v=_en2rOOGwYY

¡OTRA VEZ BASE BOMBA DE AGUA! Diría con razón Andrés Sánchez y pues si que se le puede hacer, pero como novedad creo que he encontrado el motivo de la sonrisa de la ranita de Román es que ante mosquita tan gorda el comensal se sentirá feliz. . . jajajaja .



Gracias por compartir unos pocos minutos para leer una manera diferente de ver al Origami.
Alexander Oliveros Avila
Un origamista mas…


Sugar Ray's -Fly - "Floored" CD Release 1997.
http://www.youtube.com/watch?v=zUtnwcv-quE

3 comentarios:

Román dijo...

Muy buena la mosca! Que sigan apareciendo creaciones inflables!

Anónimo dijo...

Hola, me parece que es un gran modelo. Interesante y gracioso.
Felcidades.

Alexander Oliveros Avila dijo...

muchas gracias.