domingo, 12 de enero de 2014

año nuevo ... proyectos nuevos

...Best, Youve Got To Be The Best
 Youve Got To Change The World
 And Use This Chance To Be Heard
 Your Time Is Now...

 Butterflies and Hurricanes - Absolution - Muse

 Este año a l igual que muchos otros comienza con las muchas promesas que he incumplido en pasadas ocasiones, más por falta de dedicación y disciplina que de valor en estos propósitos.
He entendido que no deben existir excusas para justificar el porque no he completado muchos de mis proyectos, más bien una etapa reflexiva ha terminado y empiezo a ejecutar mas que pensar … y eso es positivo o por lo menos me llena de pequeños éxitos al entender el paso a paso de mis objetivos.  Al pasado dejarlo en el pasado y el presente con grandes retos y esperanzas , el 2013 me permitió reunir baterías e ideas nuevas además de buenos amigos y demostraciones de carácter profundo en el aporte a mi vida por parte de mi familia.

El 2014 comenzó con buenas noticias y considero un buen momento para empezar a compartirlas, la primera de ella es (gracias al apoyo incondicional de Marcio Noguchi) que hago hacer parte de la publicación Origami Master Class: Flowers .



Otra noticia es el comienzo de un trabajo organizado y mejorado con mis amigos Andrés Sierra y Mauricio Flórez  que pretende darle continuidad al trabajo en la divulgación del Origami (con talleres y productos) de una forma honesta y de calidad.




Espero que este año para ustedes también este lleno de bendiciones y buenos momentos para ustedes.




No hay comentarios: